Regresa “Kalimba” Piñon a su Tierra, Ahora como Rival

    0

    Marvin Leonardo Piñón Polanco nació un 12 de junio de 1991 en Altamira, Tamaulipas, incluso llegó a representar a su Estado en una Olimpiada Nacional, después defendió los colores de Jalisco hasta que saltó al profesionalismo. Este miércoles el mediocampista de Loros regresa a su tierra para enfrentar a los Estudiantes, de quien ya conoce a algunos de sus rivales, dado que desde su infancia jugó al futbol con algunos de ellos.

    “Va a ser una ocasión una linda, y esperamos traer un buen resultado”, agregó el jugador de los universitarios, que durante el Torneo de Clausura 2009 fue uno de los hombres gol del equipo; “Más que motivarme el jugar contra Altamira es algo lindo, estoy en mi casa, en mi tierra, ahí es donde nací y para mi representa mucho”, agregó.

    Dijo que ha entrenado con los Estudiantes de Altamira, más no ha jugado en ese equipo, “cuando estoy de vacaciones entre ahí para no llegar muy flojo”, agregando que conoce a algunos jugadores que mañana serán sus rivales, “ya dentro de la cancha se olvida todo”. Mencionó que el partido será cerrado, “nosotros llegamos muy bien, está muy unido el equipo y queremos sacar un buen resultado”, sentenciando que de anotar gol lo va a festejar “lo voy a gritar con todo”.

    Por su parte, Marcial García dijo que Loros se reporta listo para afrontar esta liguilla, “buscar nuestro objetivo que es ser campeón, pero primero este partido, salir con todo a ganarlo”. Señaló que la liguilla es un nuevo torneo, “como se dice en el ámbito futbolero, es otro torneo, para nosotros es una revancha de la liguilla pasada y primero Dios nos va a ir bien”.

    “El primer paso es ir a Tamaulipas y sacar el resultado para llegando aquí sacar el otro y aprovechar nuestra ventaja de local en el partido de vuelta”, agregando que Loros en su nido ha sido muy fuerte, muy constantes y demostrar porque lo hemos sido.

    Mientras Francisco Morett dijo que Loros está listo para la liguilla, “a lo que viene, buscar lo más importante que es el triunfo y a ir con todo”. Dijo que el torneo ya quedó atrás, “borrón y cuenta nueva, lo que pasó en el torneo ya no cuenta, aquí empieza otro nuevo reto que es lo más importante, la liguilla”.

    5 de Mayo de 2009