Registró Colima la Temperatura más Alta del País

    0

    El frente estacionario número 15 ocasionará cielo medio nublado a nublado en el noreste, norte y Golfo de México, en tanto que en el resto del país estará despejado con ambiente templado a cálido.

    El organismo precisó que se espera un ligero ascenso de temperatura en Chihuahua, Durango, Distrito Federal, San Luis Potosí, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas; no obstante, en el noreste de la República Mexicana seguirá el clima frío.

    En su pronóstico por regiones señaló que para el Pacífico Norte se prevé cielo medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento del suroeste de 10 a 20 kilómetros por hora, y en el Pacífico Centro se espera cielo despejado despejado a medio nublado, temperaturas templadas a cálidas y viento variable de 10 a 20 kilómetros por hora.

    Mientras que en el Pacífico Sur se tendrá cielo medio nublado, probabilidad de lluvia, temperaturas templadas a cálidas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

    En el Golfo de México predominará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia, temperaturas frescas a cálidas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora, mientras que en la Península de Yucatán dominará cielo despejado a medio nublado, temperaturas cálidas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

    En tanto que para el área de plataformas de la Sonda de Campeche se prevé cielo despejado a medio nublado, temperaturas cálidas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

    Para la Mesa del Norte se tendrá cielo medio nublado, temperaturas muy frías a templadas y viento del suroeste de 20 a 30 kilómetros por hora; y en la Mesa Central el cielo estará despejado a medio nublado con temperaturas muy frías a cálidas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

    Durante las últimas 24 horas, la temperatura máxima registrada en el país ocurrió en Colima, Colima, con 34.6 grados centígrados y la mínima en La Rosilla, Durango con menos 13.0 grados.

    Compartir