Registran pre candidatos a presidentes municipales y diputados locales por Armería y Cuauhtémoc

1

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el buen gobierno y el excelente trabajo que desempeña actualmente en Cuauhtémoc, el PRD debe continuar.

Éste domingo 8 de febrero, en las instalaciones del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, se registró como pre candidata a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, la ciudadana Ana Bertha Zamora Prieto quien actualmente se desempeña como Secretaría del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, mujer de principios y valores que ha demostrado lealtad a su pueblo y las ganas de seguir realizando un buen trabajo como el que desempeña la actual administración.

El ciudadano Sergio Silva Aguirre, cuauhtemense y originario de la comunidad de Alcaraces, quien actualmente es regidor por el PRD en el municipio de Cuauhtémoc, se registró como pre candidato a la diputación local por el 6to Distrito. Mientras tanto por el municipio de Armería se registró como pre candidato a la alcaldía armerítense el ciudadano Omar Ernesto López Castillo y por el distrito 9 como pre candidata a la diputación local se registró la ciudadana Selene Margarita.

Por el distrito 2 se registró como pre candidato a diputado local el ciudadano Héctor Hernández Toscano y por el distrito 15 se registró como pre candidata la ciudadana Viridiana Valencia. En el acto formal estuvieron presentes familiares de los pre candidatos así como militantes y simpatizantes que se dieron cita en el lugar para apoyarles y respaldarles. De igual forma estuvo la Lic. Indira Vizcaíno Silva quien actualmente abandera la mejor administración en el estado de Colima desde el municipio de Cuauhtémoc y la cual es ejemplo y estandarte con los vastos beneficios que ha logrado para el municipio cañero.

También estuvo presente la Lic. Martha Zepeda, quien hasta hoy es la única mujer registrada como pre candidata a Gobernadora del Estado de Colima. El PRD sigue en pie de lucha para construir un mejor Colima. Con el PRD, otra democracia es posible. Con el PRD, todavía es posible creer en la política.