Agradecen esfuerzo del Presidente de la República por sacar adelante a las familias más necesitadas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el marco del Mes de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, en el que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, visitara el municipio de Tecomán, acompañado de la secretaria de la Sedesol, Rosario Robles Berlanga, y el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, beneficiarias del programa Prospera agradecieron al Mandatario federal los apoyos que les ha brindado y calificaron su trabajo con un 10.

Por su parte, María Carranza Rivera, ama de casa, señaló que gracias al apoyo de Peña Nieto ha podido salir adelante con sus hijos, quienes podrán seguir estudiando y tener para comer, por lo que aseguró que ha estado haciendo mucho por la gente pobre y le agradece mucho, “para mí es el mejor Presidente porque ha ayudado a mucha gente”.

En tanto, Edith Fernández Ozuna, ama de casa, dijo que está muy bien el trabajo de Enrique Peña y reconoció que de parte de su gobierno los mexicanos y especialmente los tecomenses tienen mucho apoyo, “con esto ya nuestros hijos pueden seguir estudiando y estamos muy agradecidos con él”, aseveró, a la vez que recalcó que está trabajando muy bien, apoyando mucho y que tienen mucho que agradecerle.

“Yo le doy un 10 a Peña Nieto porque nos ha apoyado mucho”, afirmó Edith Fernández.

En su sentir, Luz Villa Romero, también ama de casa, opinó que los programas sociales que ha emprendido el Gobierno de la República son una bendición para todas las personas que están necesitadas y sólo tienen que esperar los beneficios que les están otorgando y saber cómo sacarlos adelante para conseguir que les sigan apoyando más.

“A mí me ha apoyado con el programa Prospera y anduvimos en una campaña de aseo de toda la comunidad de Tecomán, hicimos sillas de plástico, mecedoras, etcétera, entonces que nos siga apoyando más con todos los beneficios para que sigamos adelante”, enfatizó.

Asimismo, comentó contenta que le daría un 10 de calificación a Peña Nieto “porque muy merecido lo tiene”.

Por otra parte, Susana León Rico, campesina de Cerro de Ortega, precisó que los beneficios que obtiene por medio del programa Prospera y la Cruzada Nacional son muy buenos porque son de mucha ayuda para ella y sus hijos “porque así pueden ellos salir adelante, uno les puede dar estudio y todo”.

Agradeció al Presidente que les esté apoyando y que no quite el dedo del renglón para seguir apoyando a las familias que más lo requieren, “por eso nosotros estamos muy agradecidos con él y le doy un 10 porque ha estado muy bien en todo, para mí todo ha salido bien”, sostuvo.

De igual manera, Alondra Hernández Juárez, quien se dedica al hogar, aseguró que los apoyos que recibe ella como parte del programa de la Cruzada, que son recursos económicos para el apoyo en alimentación para sus tres hijos, están muy bien y son de gran beneficio para la población.

Finalmente, Ma. Candelaria Méndez Vergara, ama de casa, consideró que los alcances del programa social están muy bien para ayudar a ciertas personas que están en pobreza, y agradeció el que ella sea una de esas personas beneficiadas.

En ese sentido, expresó al Presidente: “Gracias por habernos venido a visitar y ojalá todo lo que nos tiene prometido se haga realidad, para mí tiene un 10 porque hasta hoy las cosas han funcionado mucho mejor que como estaban”.

BP