Registra saldo blanco y buen éxito la entrada de la música en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente de la Feria de Armería 2018, Luis Alberto Gama Espíndola, dio a conocer que gracias a la coordinación de la Dirección de Seguridad Publica, así como elementos de la Unidad de Protección Civil del Ayuntamiento que preside Chava Bueno, la entrada de la música de este 24 de noviembre finalizó con saldo blanco.

Detalló que no se registraron incidentes, y los ciudadanos disfrutaron de una bonita cabalgata que inició en el panteón municipal para recorrer las principales calles y finalizar en la explanada de la presidencia, amenizando Banda Imperio de Colima.

Gama Espíndola declaró que el objetivo de las fiestas que iniciarán este 1 de diciembre, es que sean del gusto de la gente, se lleven con tranquilidad, sean seguras y de buena diversión para las familias.

Resaltó que hubo visitantes de las comunidades de Armería, así como de los municipios de Tecomán y Manzanillo, “seguiremos haciendo eventos con el gusto de que exista la convivencia y la armonía entre las familias”, resaltó.

Por otra parte, dio a conocer que a partir del sábado 1 de diciembre arrancará la inauguración con la presentación de Revolver Cannabis, el 4 de diciembre Mi banda el mexicano que estarán en la explanada de manera gratuita. El 11 de diciembre habrá enanitos toreros y en la clausura el 15 de diciembre se presentará Banda Machos.