Regidores de Armería validan comité de Coplademun 2016

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En el marco de la XV Sesión Extraordinaria del Cabildo, ante la ausencia del regidor Omar López Castillo, el resto de los integrantes del cuerpo edilicio, validaron a quienes integran el Comité de Planeación y Desarrollo Municipal 2016 (Coplademun).

En el punto número 5, a propuesta del alcalde Ernesto Márquez Guerrero, se aceptó a Marco Antonio Chávez Jiménez, como Coordinador General y como Secretario de Actas y Acuerdos a Miguel Ángel Andrade Sánchez; esto, con la ausencia justificada del munícipe López Castillo.

Durante el desarrollo de la misma sesión extraordinaria, Márquez Guerrero solicitó al pleno su aprobación para que el próximo martes a las 12 de día en las mismas instalaciones del salón de cabildos “Eusebio Michel Rincón”, se lleve a cabo la Sesión Plenaria del Coplademun, en la que se aprobará el POA 2016.

Cabe destacar que el Programa de Obra Anual 2016 (POA), ya fue debidamente analizado por los integrantes del cabildo, de ahí que se haya tomado la determinación de presentarlo el próximo martes en ese mismo lugar.

Al respecto, el alcalde Ernesto Márquez comentó algunas obras que se ejecutarán este año, como el mejoramiento de la red de drenaje de la calle Prolongación Sonora, en donde se sustituirá por tubería de polietileno alta densidad de varias medidas, misma que la que se invertirán 5 millones 804 mil pesos.

Asimismo, con una inversión de un millón 335 mil pesos, ejecutarán 143 acciones de vivienda; “serán el mismo número de cuartos para disminuir la necesidad que existe de vivienda, toda vez que existen casos que hasta tres familias habitan una misma vivienda”