Regidores de Armería atenderán necesidades de la Casa de la Cultura

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En sesión de cabildo, la Directora de Educación, Cultura y Deporte, Rosario Álvarez Córdova, acompañada del Coordinador de la  Casa de la Cultura, Juan Pablo Velazco González, solicitaron apoyo para la adquisición de sonido con el fin de cumplir con las necesidades que la misma ciudadanía realiza a través de esta dependencia.

Rosario Álvarez pidió a los munícipes que den seguimiento a la necesidad que se tiene, pues Cultura es una dirección donde escuelas, comités de fiestas religiosas, iniciativa privada, instituciones de gobierno, etc. solicitan el apoyo para cada uno de sus eventos.

Por su parte, Juan Pablo Velazco pidió a los regidores que se destinara un recurso para vestuario de los grupos artísticos, ya que este año no se contó en el fondo de desarrollo cultural por parte de la federación y es necesario que se pueda atender esta necesidad de los niños, adolescentes y jóvenes que de manera voluntaria se preparan día con día para representar al municipio en diferentes eventos.

En su momento, la regidora Berenice Valdovinos, integrante de la comisión de cultura, dijo que elaborarán proyectos para justificar la necesidad de cada grupo y así ponerse a consideración de los compañeros regidores.

Por último, el presidente municipal Salvador Bueno Arceo dijo que se hará un esfuerzo para apoyar a los grupos, y a la necesidad del sonido que se tiene en estos momentos.