REGIDORA DE LA VILLA TAMBIÉN SERÁ PREMIADA CON “TLATOANI”

    0

    A través de un comunicado de prensa, la regidora será premiada “por ser una de las mejores regidoras del país” y por su labor con “cientos de mujeres en colonias y comunidades, a donde ha llevado cursos y actividades productivas que les proporcionen un ingreso extra para sus familias”.

    La regidora acudirá el 17 de mayo a recibir su premio a la Ciudad de México “(Me siento) muy contenta, halagada de saber que a nivel nacional se me reconoce. Es un logro más para mí como mujer y me motiva a seguir trabajando por más personas que quieran sobresalir”, se puede leer en el comunicado.

    El premio “Tlatoani” que también será entregado a los diputados Mariano Trillo, Marcos Barajas y Rafael Mendoza tiene un costo de cerca de 17 mil pesos de acuerdo a medios de Guasave, Sinaloa y de Zacatecas, Zacatecas, donde políticos de esos lugares reclamaron el costo que erogarán varios alcaldes de estos estados.

    El diario El Debate de Guasave reporta que Luis Antonio Hernández, presidente ejecutivo de Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) quien entrega el “Tlatoani”, admitió que cuando los alcaldes ganaban el premio se les pedía una cuota de recuperación económica y ésta era de 17 mil 800 pesos.