Regidor de Morena del municipio de Colima es acusado por violencia intrafamiliar

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El regidor del ayuntamiento de Colima por Morena, Rafael Briceño, es señalado de protagonizar un hecho de violencia intrafamiliar, pues de acuerdo a versiones en redes y exposición de parte de la directora del Instituto de las Mujeres del municipio, se reportó a números de emergencia la agresión de una mujer, quien resultaría la esposa del regidor, siendo los hechos dentro de su vivienda en la colonia Jardines Vista Hermosa.

Fuentes consultadas revelaron que este viernes 15 de mayo por la tarde a través de la central de emergencia las corporaciones policiacas fueron informadas que dentro de un domicilio en la calle José G. Alcaraz un hombre estaba golpeando a su mujer.

Al llegar policías municipales fueron informados por la afectada, que su esposo Rafael Briceño Alcaraz la había golpeado, ocasionándole diversas lesiones.

Los agentes invitaron a la mujer a que pusiera su denuncia.
después acompañada por la directora municipal, Gabriela Rodriguez Macias, de este hecho la esposa del regidor interpuso una denuncia en el Centro de Justicia para la Mujer, la noche de ese mismo día, en donde le otorgaron una orden de restricción, así como de protección para la víctima.