Refuerzan policías estatales y federales operativos en Minatitlán

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Con la finalidad de fortalecer las acciones de vigilancia y patrullajes en el municipio de Minatitlán, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Gendarmería Federal, la Procuraduría de Justicia del Estado y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, desplegaron un operativo especial en la zona urbana y comunidades rurales.

El estado de fuerza realiza diversos operativos de supervisión, vigilancia, disuasión y reacción en diversos puntos de Minatitlán, entre lo que se incluyen las vías de ingreso a la ciudad, colonias, barrios y comunidades rurales.

Cabe mencionar que el personal de seguridad instala filtros de revisión aleatoria de personas y automóviles, con el propósito de inspeccionar a personas y revisar vehículos, con estricto apego a los protocolos de actuación policial y respeto a los derechos humanos de la población.

La SSP recuerda a la población marcar el 911 en caso de una emergencia y el 089 para denunciar la comisión de algún delito de manera anónima.

Anuncios
Compartir