Refrenda Margarita Moreno compromiso con instituciones altruistas

0

*La candidata de Va Por Colima reiteró que no se cobrará predial a las instituciones de ayuda y asistencia social.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Margarita Moreno, candidata de Va Por Colima a la presidencia municipal de la capital del estado, refrendó su compromiso con las instituciones de asistencia social, tras realizar una vista al Centro Integral de Rehabilitación de la Asociación Pro Personas Con Parálisis Cerebral (APAC) Colima.

Durante este recorrido, la candidata conoció el modelo de atención integral que reciben los alumnos y los padres de familia que reciben terapia en este centro integral, ubicado al sur de la ciudad de Colima.

Además de conocer la exitosa metodología de APAC, Margarita Moreno convivió con un par de alumnos que en ese momento recibían terapia física y motriz, conociendo de viva voz los beneficios que brinda este Centro Integral de Rehabilitación.

Margarita Moreno se dijo gratamente sorprendida por todo lo que realiza el patronato de APAC en este centro de rehabilitación, sobre todo, como ayudan a mejorar y transformar vidas a través de las distintas terapias que aquí se brindan.

La abanderada de Va Por Colima resaltó que gracias a APAC muchos niños han mejorado su calidad de vida y que además, las madres y padres de familia aprenden a incluir a sus hijos con parálisis cerebral, en actividades cotidianas.

En ese sentido, Margarita Moreno refrendó su compromiso de que una vez que asuma la presidencia municipal de Colima, no cobrará predial a las instituciones de ayuda y asistencia social como APAC, entre otras muchas que benefician a los sectores vulnerables y de discapacidad.

“Saliendo de aquí estoy todavía más convencida que no debemos cobrarle predial a las instituciones que tanto hacen por las personas que más lo necesitan”, finalizó Margarita Moreno.

Cabe destacar que durante este recorrido, la candidata estuvo acompañada por Alma Elizabeth Cárdenas López, directora de APAC Colima, Yasmín Delgado Corona, Secretaria del Patronato, Fabiola Solórzano, Tesorera, las vocales Marcela Cárdenas y Esthela Bayardo, así como las maestras de APAC, Tere Cárdenas y Tere Ayala.