Reforzarán la seguridad en las instalaciones de la Feria del Limón 2018

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el fin de garantizar la seguridad en el máximo festejo del municipio, la Feria del Limón Tecomán 2018, el director de Seguridad Pública de la comuna, Jorge Arturo Torres Sánchez, informó que se tiene prevista la participación de un total de 289 elementos policiales.

Además, dijo que se sumarán 21 elementos que llegan como apoyo de otros municipios, como son Ixtlahuacán, Armería y Villa de Álvarez.

“En el tema de seguridad, el presidente José Guadalupe García Negrete dio la instrucción para que la garanticemos, de ahí que sean un total de 289 elementos. Serán 88 por turno más 21 elementos de apoyo”.

Asimismo, anunció que dentro del recinto se contará con el apoyo de una ambulancia con su respectivo personal, una unidad de combate de incendios y su gente operativa; así como tres unidades más de fuerza e intervención rápida. “En total con esas unidades y las de servicio en las proximidades, serán 34 unidades al servicio de la seguridad”.

Torres Sánchez mencionó que además de tener la actividad de los terrenos de la feria, se estarán cuidando otros puntos del municipio como son las colonias y las mismas actividades de la fiesta parroquial. “El llamado a las fiestas en honor de La Candelaria tiene una amplia participación y estaremos también prestando el apoyo, aunado a ello, en todo el municipio contaremos con elementos del ejército mexicano que nos apoyarán con los recorridos de inspección y vigilancia en el municipio”.

La orden es garantizar la plena seguridad de la gente, dijo el funcionario, quien destacó que la feria será un espacio de sana diversión y esparcimiento.

“Por ese motivo les hacemos la invitación para que asistan con la plena seguridad de que estaremos al pendiente con la coordinación del estado, la federación y los municipios”.