DIF Tecomán arranca campaña “Matrimonios Colectivos 2018”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Municipal que preside la Sra. Mireya Judith Tello de García invita a la población en general a la campaña “Matrimonios Colectivos 2018”, que se realizará a partir del 15 de enero y hasta el 19 de febrero del presente año.

Lo anterior lo dio a conocer el director general del DIF Tecomán, Alfredo Arias López, quien destacó que como cada año, la institución pone en marcha este tipo de acciones con la finalidad de generar que las parejas tecomenses regularicen su estado civil, den certidumbre y seguridad jurídica a su unión; así como a sus hijos e hijas.

Arias López destacó que las parejas que estén interesadas en aprovechar dicha campaña deberán presentar la siguiente documentación en la oficina de Gestión Social del DIF Municipal, en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde:

Copia del acta de nacimiento de ambos contrayentes. Carta de soltería, si se registró fuera del municipio de Tecomán, análisis prenupciales y pláticas prenupciales, copia de la credencial de elector de ambos contrayentes. En caso de ser divorciado, copia del acta de divorcio o acta de defunción en caso de ser viudo y acudir al DIF Municipal para que sea levantada la solicitud de matrimonio civil.