Redes sociales ubican al mismo individuo de utilizar violencia en manifestaciones en Mexicali y en Jalisco

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo a diversos medios de comunicación nacional, un individuo “Jesús Torres” se encuentra detrás de protestas ocurridas en Guadalajara, donde se suscitó el incendio de patrullas fuera de Palacio de Gobierno de Jalisco, en la manifestación por la muerte de Giovanni, joven presuntamente asesinado por elementos policiacos municipales de Ixtlahuacán de Los Membrillos.

Según los medios informativos, este sujeto fue identificado por usuarios y al parecer encabeza el movimiento y es fanático de Morena.

Éste ha reconocido públicamente participar en manifestaciones violentas y tener “muchas armas” para defender al gobierno de López Obrador.

Recientemente un video en su cuenta de Twitter “Jesús Torres” amenaza con usar la violencia para defender al gobierno de las amenazas de la oposición.

“Ánimo cabrones, vámosle poniendo fecha, que vuelen astillas, que se armen los pinches chingadazos, a mi no me van a ver en una manifestación pacífica, me a ver en los chingadazos en la pinche calle, y ahí tengo muchas armas porque somos un chingo”, dice en uno de sus vídeos.