Redes a los pies de Loros de Colima

0

*Artillería de miedo en la Liga Premier. *Terminaron como la mejor ofensiva de Apertura 2013 con 42 anotaciones a favor, le marcaron gol a todos sus rivales de fase regular.

Jorge Quintero|LA LIGA SD

México.- Semanas y semanas dominaron la tabla de ofensiva en el Apertura 2013 en la Liga Premier, no era extraño que los Loros de la Universidad de Colima terminaran como el cuadro más explosivo en la competencia. Pero lo que si deja atónito al más de los incrédulos, es la cantidad con la que concluyeron la campaña.

Los emplumados alcanzaron los 42 goles a favor, una auténtica fábrica de hacer goles, que por algo en sus filas está el líder de goleo Jorge Alexis Amador con 15 dianas.

A todos, absolutamente a todos, los rivales a los que enfrentó Loros de Colima, les pegó en las redes, no importando marcadores por eso se llevaron muchas victorias, siempre se hicieron presentes en las pizarras.

Fecha uno, y le metieron dos a los Dorados de Chihuahua, al siguiente fueron cuatro para los Cachorros U. de G., siguiente semana uno nada más a los Murciélagos de Guamúchil, y de ahí para adelante se vieron despiadados.
Cinco tiros a Bravos de Nuevo Laredo, uno más a los Indios de la UACJ, aunque perdieran el partido. Dos a los correcaminos de Tamaulipas al igual que Deportivo de los Altos, y tres para las Águilas R. de Zacatecas.

A mitad del torneo la pólvora seguía en abundancia para los de Colima, porque siguió Cimarrones de Sonora a quien les pegaron cinco tiros, y para Deportivo Tepic    fueron cuatro, en uno de los mejores partidos del torneo, trepidante en pocas palabras.

Le siguió Vaqueros Ameca con otros cinco, Durango se llevó tres, y ya en plena recta final bajaron las revoluciones porque Estudiantes Tecos    sólo aceptó dos, Unión de Curtidores uno, y finalmente Reynosa F.C. tres para cerrar con broche de oro.

 

Mejores Ofensivas de Premier

Equipo JJ JG JE JP GF PTS
Loros U. de Colima 15 11 1 3 42 35
Deportivo Tepic 15 8 4 3 27 28
Durango 15 6 3 6 27 22
Linces de Tlaxcala 14 10 2 2 26 34
Teca U. T. N. 14 6 6 2 25 26

Víctimas de Loros de Colima

Jor. Rival GA
1 U. A. Chihuahua 2
2 Cachorros U. de G. 4
3 Murciélagos 1
4 Bravos de Nuevo Laredo 5
5 U. A. de Ciudad Juárez 1
6 U. A. Tamaulipas 2
7 Deportivo de los Altos 1
8 Águilas R. de Zacatecas 3
9 Cimarrones de Sonora 5
10 Deportivo Tepic 4
11 Vaqueros Ameca 5
12 Durango 3
13 Estudiantes Tecos 2
14 Unión de Curtidores 1
15 Reynosa F.C. 3