Recursos recaudados por multas viales benefician áreas deportivas en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Tesorera Municipal, Susana Romero Castrejón, dijo que todos los recursos recaudados en impuesto predial, multas viales, entre otros, se invierten en obra pública y social dentro del municipio.

Explicó que la recaudación por concepto de multas viales se aplica en el gasto corriente, “donde este mismo beneficia el mantenimiento de áreas deportivas”.

Mencionó que este tipo de sanciones administrativas tiene el 50 por ciento de descuento por pronto pago.

La Tesorera Municipal, invitó a los ciudadanos que tienen infracciones de Tránsito a que se acerquen a la Tesorería a pagar, “ya que parte de este recurso se destina para que las áreas verdes y deportivas que utiliza la ciudadanía estén en buen mantenimiento”.

Por su parte, el Director de Tránsito y Policía Vial, Giovanni Silva Galván, señaló que las multas más comunes se deben a la falta de licencia y placas vencidas, y se aplican entre 30 a 50 diarias.

En ese sentido, Silva Galván invitó a los infractores a cumplir con su obligación y los que tengan infracciones acudan ante las cajas recaudadoras en la Presidencia Municipal en planta baja, con horario disponible de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 8:00 de la noche y los sábados de 9:00 a 1:00 de la tarde.