Recuperan auto y moto con reporte de robo

0

Manzanillo, Col.- El pasado fin de semana, agentes preventivos, lograron recuperar un automóvil con reporte de robo, en el fraccionamiento Vista del Mar, en la delegación Santiago, así como una motocicleta localizada en la colonia Las Joyas, lo anterior fue dado a conocer por la dirección de Seguridad Pública.

Se informó que las dos unidades se recuperaron a la brevedad posible, aunque no hay detenidos, el grupo de inteligencia de la procuración de justicia, sigue con las averiguaciones previas, con la idea de dar con el paradero de lo que se presume es una banda organizada de hampones.

Respecto a otro vehículo, se dio a conocer que la agraviada  avisó a las autoridades de la desaparición de su automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, mismo que fue estacionado en la calle Vicente Guerrero de la zona centro, al filo de las 06:20 horas del pasado fin de semana y al regresar, ya no estaba.

Posteriormente los uniformados, iniciaron un operativo por el municipio y alrededor de las 12:54 horas del mismo día, circulaban por el referido fraccionamiento y al pasar por la calle laguna de Carrizalillo, localizaron al vehículo sin placas de circulación y sin en número de serie visible, por lo que llamaron a la afectada, que lo reconoció.

En lo que se refiere a la motocicleta, se dio a conocer que el agraviado denunció el robo de la unidad.   Fue al filo de las 04:40 horas, de la madrugada del domingo, cuando los preventivos, localizaron por la avenida López Mateos, la motocicleta marca Itálica, color rojo con negro, sin placas, la cual, estaba de los dos neumáticos sin aire y con el swicht forzado y dañado.

Todo parece indicar que los amantes de lo ajeno, al ver la presencia de los uniformados, abandonaron la motocicleta y escaparon por las arterias viales de la colonia Las Joyas.

A pesar de que en las dos unidades recuperadas, la policía preventiva, implementó despliegues policíacos, no se logró interceptar, ni detener a los probables culpables.