Recupera Seguridad Pública de la Villa tres vehículos y una motocicleta

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Policías de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez localizaron y turnaron tres vehículos y una motocicleta que presentaban reporte de robo.

En un primer suceso, elementos de esa corporación policiaca detectaron durante un rondín en el estacionamiento de una tienda departamental un automóvil compacto, cuyas características y placas de circulación coincidían con la descripción de un reporte de robo emitido el día anterior, por lo que se realizó la verificación correspondiente, confirmando los hechos.

En un segundo hecho, mientras una patrulla de Seguridad Pública transitaba por la colonia Tabachines, se localizó en abandono una motocicleta, misma que al ser verificada en la plataforma contaba con denuncia de robo.

En una tercera situación, se reportó una camioneta en la colonia Valles del Sol, la cual se encontraba con puertas y cofre abiertos, por lo que se procedió a la revisión correspondiente, verificando que la unidad había sido reportada como robada.

Por último, policías municipales localizaron otra camioneta que había sido abandonada en la colonia Loma Bonita, la cual presentaba el cofre abierto y las puertas sin seguro, por lo que se realizó la revisión correspondiente.

En los cuatro casos, se llevó a cabo el protocolo correspondiente y se turnó a los automotores a la Fiscalía General del Estado para la devolución a sus propietarios.