RECUERDAN A LUIS DONALDO COLOSIO EN SU DÉCIMO NOVENO ANIVERSARIO LUCTUOSO

    0

    Durante el evento, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, dijo “Luis Donaldo Colosio fue un político adelantado a sus tiempos y la mejor manera de honrarlo quienes lo conocimos es imitando sus ideales”.

    Señaló que hoy, a 19 años de su muerte “nos reunimos en esta ceremonia luctuosa para evocar y rendir homenaje a Luis Donaldo Colosio, nos reunimos comprometidos a preservar su ejemplo y amor a México”.

    Dijo que los jóvenes tienen un compromiso doble el de aprender e investigar la vida de Colosio, recalcó “es una herencia política inigualable, por eso es importante que no solamente lo recordemos en los aniversarios luctuosos, sino que lo recordemos día con día, pero sobre todo que apliquemos su ideales”.

    Por su parte, José Juan Rodríguez García el dirigente de fundación Colosio Filial Colima, comentó “estamos tomando un rumbo basado en los ideales y las propuestas de Luis Donaldo Colosio, para poder tener nuevamente a la gente con la esperanza de que los funcionarios y gobernantes emanados del PRI sabrán llevar a buen puerto a este país”.

    “El Partido debe realizar una intensa campaña de fortalecimiento en la estructura para seguir continuando y llevar a cabo hasta la última persona la ideología y el trabajo de lo que está haciendo el PRI” puntualizó.

    Al hacer el uso de la voz Uriel Moreno Flores, secretario del Trabajo y Prevención Social en representación del gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, explicó “Luis Donaldo Colosio tenía dos ejes fundamentales en la vida, la vocación democrática y la vocación de justicia social, dos principios que sin duda resultan importante en los estatutos del PRI”.

    Finalmente, señaló “hoy a 19 años nos toca retomar en México el rumbo de una nación, de nuestro país, bajo la nueva directriz que le viene imprimiendo nuestro actual presidente de la República Enrique Peña Nieto”.