Recuerdan 25 aniversario del Campeonato de Colima en Torneo Nacional “Benito Juárez” 1989

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Para conmemorar los 25 años en que la selección Colima Benito Juárez de futbol quedó campeona a nivel nacional en el Torneo Benito Juárez, este sábado por la mañana se reunieron varios de los integrantes de aquel equipo para enfrentarse en un partido amistoso al equipo SUTUC de la categoría Master, logrando la victoria los campeones por 3 goles contra 2 de los sindicalizados universitarios.

En este encuentro se resaltó la presencia del entrenador que llevó a la Selección Colima Mario Evagelista.

Al final se lograron reunir un total de 11 campeones de aquella selección del 1989, quienes aun lograron comunicarse en el terreno de juego para brindar un buen encuentro amistoso, demostrando que el toque del balón no se ha perdido.

Las acciones iniciaron parejas entre ambas escuadras, con un encuentro tranquilo pero sin dejar a un lado las acciones emocionantes que a pesar de todo se dejaban ver en el terreno de juego.

Las anotaciones por parte de la Selección Colima Benito Juárez 1989 fueron de José “El Toro” Galindo, Fernando Saldívar y Luis Torres.

Mientras que por el equipo SUTUC de la categoría Master los goles fueron por conducto de Sergio Hernández y Luis Vaquero.

CN/deportes