Rector de la UCOL Abandera Delegación que Participará en Universiada Nacional

    0

    La delegación lora competirá en las disciplinas de ajedrez, atletismo, balonmano, voleibol de playa, judo, tenis de mesa, taekwondo, levantamiento de pesas y karate do. Al dirigir un mensaje, el rector Miguel Ángel Aguayo López señaló que el compromiso de los deportistas es el de representar dignamente a nuestra institución, “creo que con todo su talento, su entusiasmo y con muchas ganas por hacer un papel digno”.

    “Si ponen ustedes (los deportistas y entrenadores) todo lo que esté de su parte en las diferentes competiciones, los premios van a llegar solos”, añadió el dirigente universitario. Pidió a los deportistas competir “con la representación institucional y poniendo todo lo que esté de su parte”.

    El rector de la Universidad de Colima les pidió a los deportistas el no comprometerse con traer medallas sino con hacer el mejor de los esfuerzos, lo demás va a llegar sólo.

    Al respecto, el director de Deportes y Actividades Recreativas, Víctor Bautista Hernández agradeció al rector Miguel Ángel Aguayo López “por el apoyo que nos ha dado en la preparación de las selecciones”.

    Dijo que los deportistas y entrenadores están conscientes de que a pesar de la situación económica que se vive a nivel mundial y nacional “siempre el rector nos ha estado apoyando”.

    Mencionó que los deportistas universitarios han trabajado bastante para esta justa nacional, “con bastante entrega, con bastante amor a los colores y esperamos que hagan un buen papel”.

    La Universidad Autónoma del Estado de Morelos es la sede de esta Universiada 2009, la cual fue suspendida en el mes de mayo pasado, debido a la contingencia sanitaria que se vivió en todo el país a raíz del brote de influenza A-H1N1.

    En el acto de abanderamiento también estuvieron: el secretario general de la Universidad de Colima, Ramón Arturo Cedillo Nakay; El director de la Coordinación General de Extensión Universitaria, Juan Diego Gaytán Rodríguez; el director de Deportes y Actividades Recreativas, Víctor Bautista Hernández y el subdirector de deportes, Jaime Medrano Méndez, así como el secretario técnico de esta última dependencia, Iván Trevizo.

    Colima, Col., Jueves 27 de Agosto de 2009  08:43:23