Recorre Margarita Moreno las instalaciones del DIF Municipal Colima

0

*La presidenta municipal electa afirmó que la gestión de apoyo a las y los ciudadanos es una convicción, misma que impulsará a través del DIF Municipal.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Como parte del proceso de entrega – recepción que sigue su curso en el Ayuntamiento de Colima, Margarita Moreno, presidenta municipal electa de la capital colimense, realizó una visita de cortesía en las instalaciones del DIF Municipal, con el propósito de conocer las acciones que actualmente se implementan en este organismo descentralizado y dar inicio con la transición administrativa.

La futura alcaldesa de la capital colimense se mostró entusiasmada y motivada por los planes que planea impulsar a través del DIF Municipal, entre los que contempla la recuperación del programa de Desayunos Escolares y regresar las actividades lúdicas y recreativas para adultos mayores al Parque Hidalgo, además de fortalecer las tareas de asistencia social en todas sus vertientes.

“Quienes me conocen saben que el DIF es una parte importante para mí. La asistencia social, poder ayudar, cambiar y transformar vidas, me llena el corazón de alegría, por eso es significativo para mi venir ahora al DIF Municipal como presidenta municipal electa”, expresó Margarita Moreno.

Acompañada de su equipo de trabajo, la futura alcaldesa colimense saludó a las mujeres y los hombres que integran las diferentes áreas del DIF Municipal, al mismo tiempo que atendió personalmente la explicación de las acciones que desempeña la administración saliente y que le fue expuesta por la actual directora de la institución, Susana Rodríguez Gutiérrez.

“Queremos tener una radiografía completa de lo se está haciendo; yo siempre dije que seríamos un gobierno transparente y de puertas abiertas, que escucharemos… pero lo primero que debemos saber es dónde estamos parados y a dónde nos tenemos que dirigir”, comentó.

Dio a conocer que acompañada de su equipo de trabajo se continúa con el proceso de entrega – recepción, que está compuesta por cinco comisiones que se han organizado con la administración saliente, agradeciendo el apoyo que ha recibido del alcalde Leoncio Morán Sánchez, quien ha mostrado disposición y colaboración en esta fase de análisis y conocimiento de las condiciones del municipio.