RECONOCEN TRABAJO DE NACHO PERALTA AL FRENTE DEL MUNICIPIO

    0

    Para el ex mandatario, Elías Zamora Verduzco, el informe de Ignacio Peralta fue realista, concreto y con objetivos muy claros y precisos, “creo que Nacho ha hecho una buena gestión, mantiene un buen gobierno municipal, es también una persona estimada y querida por la población”.

    Indicó que el alcalde de Colima es una persona preparada, dedicado al servicio público, además de que es muy capaz, “le ha tocado una época importante de la administración municipal, donde ha tenido que sortear problemas como la falta de presupuesto, el huracán Jova, pero ahí va haciendo las cosas bien”.

    Por su parte, el ex gobernador Carlos de la Madrid Virgen, resaltó que se debe reconocer en el presidente municipal el acercamiento constante que mantiene con la gente, lo que le brinda la posibilidad de apoyar más en donde más se necesita.

    “Alguna vez le sugerí, antes de que fuera alcalde, precisamente que tomara muy en cuenta a los que hoy conocemos como Comités de Participación Social, ya que son la base para que la colonia se exprese y puedan palparse con mayor precisión las necesidades, así lo ha hecho”, dijo.

    Para Carlos de la Madrid el alcalde ha hecho las obras que la gente necesita, las que atienden directamente los problemas de la colonia o el barrio.

    Por otra parte, el rector de la Universidad de Colima, Miguel Ángel Aguayo López, consideró que el presidente municipal ha mostrado una capacidad de trabajo impresionante y ha llevado un trabajo digno de reconocimiento en el municipio

    “A pesar de las crisis financieras ha hecho todo lo humanamente posible, por lo que creo que estamos todos muy orgullosos de tener en Nacho a un presidente con estas características, donde se ve un compromiso, entusiasmo y pasión por lo que hace”, agregó el rector de la máxima casa de estudios.

    {Jathumbnail off}