Reconocen a Patricia Lugo por votar en contra de las reformas de Peña Nieto

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Mujeres simpatizantes del Partido Acción Nacional reconocieron a la diputada federal Patricia Lugo Barriga por haber votado en contra de las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.

En un encuentro con la legisladora, las mujeres resaltaron la congruencia de Lugo Barriga con los intereses de la población y escuchar las opiniones de la gente que rechazan las enmiendas.

En su oportunidad, Paty Lugo agradeció este reconocimiento, y subrayó  haber actuado según su conciencia como representante popular, anteponiendo lo que ella consideró como  lo más oportuno para defender los intereses de la ciudadanía a cualquier otro criterio, en el emitir su voto.

La diputada federal subrayó no haber recibido ninguna llamada de atención al interior de Acción Nacional por sus decisiones y que, al revés, se le respetó su autonomía y su  opiniones sobre el sentido de sus sufragios tanto en las comisiones parlamentarias como en el pleno de San Lázaro.

Para concluir, Patricia Lugo señaló haber recibido el respaldo y las felicitaciones de muchísimos panistas, incluyendo varios dirigentes y funcionarios públicos, además de las de muchos ciudadanos y representantes de la sociedad civil,  por lo que  dijo sentirse  todavía más comprometida en actuar según su conciencia como legisladora.