Reconocen labor del CREE en beneficio de personas con discapacidad

0

*Realizan convivencia navideña con 320 usuarios y sus familias *Próximo año el CREE se renueva para brindar más servicios

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco de la convivencia navideña con usuarios y usuarias del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) de DIF Estatal, la Fundación Lo Mejor de Colima reconoció la labor que dicho centro realiza al contribuir a la integración social y laboral de personas con discapacidad.

Durante el evento, Marina Alfaro de Anda directora general del DIF Estatal, acompañada de Armando Durán Rubio, coordinador del CREE Colima, recibió de manos de Roberto Moreno Béjar, presidente de la Fundación Lo mejor de Colima, un reconocimiento por la atención, los servicios y el apoyo que otorga el CREE a las personas con discapacidad.

Ante la presencia de 320 derechohabientes del CREE, Marina Alfaro de Anda ratificó el compromiso institucional de seguir impulsando acciones y estrategias que contribuyan al bienestar de este sector de la población a través de servicios de calidad y calidez.

Añadió que se brinda atención desde muy temprano por la mañana y que se han redoblado esfuerzos al ampliar el horario vespertino para poder atender a la población que no les es posible acudir por las mañanas.

Refirió también que el próximo año se seguirá trabajando con la misma calidez, sumando más servicios a través de nuevas áreas que complementarán la atención de dicho centro.

Por su parte, el presidente de la Fundación Lo mejor de Colima, Roberto Moreno, comentó que el DIF Estatal a través del CREE realiza un trabajo comprometido  con las políticas asistenciales a favor de las personas con discapacidad y que el CREE se hizo acreedor a este distintivo por el impacto positivo que otorga a las personas que viven algún tipo de discapacidad.