Capturan a quien ultimó a un menor en la colonia Los Ángeles

0

*Por motivos personales lo habría privado de la vida cortándole el cuello

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Quien habría privado de la vida con arma cortante a un menor en la zona oriente de la Ciudad, ya se encuentra en la cárcel en acatamiento a la orden de la autoridad jurisdiccional que lo vinculó a proceso durante la audiencia correspondiente.

Se trata de un hombre de 22 años de edad, que de acuerdo a los datos de prueba que obran en la investigación, por cuestiones personales ultimó a la víctima cortándole el cuello con un cuchillo, en hechos ocurridos en una de las calles la colonia Los Ángeles, en la capital del Estado.

Por estos hechos en su momento el juez libró la orden de captura que se le ejecutó al imputado por el delito de homicidio agravado, y lo vinculó a proceso en la audiencia inicial, en la que además se dictó la prisión preventiva como medida cautelar y se definió el plazo para que el Ministerio Público culmine la indagatoria.

De esta forma, la dependencia estatal continúa trabajando en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante la autoridad correspondiente a quienes los cometen, para lograr que reciban la sanción marcada por la ley.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las dependencias de seguridad para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.