Reconocen el trabajo que realiza la SSP en el sector empresarial

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, continuará trabajando con la Asociación Nacional de Tiendas Departamentales y Autoservicio (ANTAD), en materia de prevención de las conductas antisociales.

A través del programa Empresa Segura y Empresa Amiga, la Subsecretaría de Seguridad Pública, seguirá capacitando al personal y directivos de las tiendas de autoservicio y departamentales que están agrupadas en la ANTAD, con el objetivo de dotar a los trabajadores de las herramientas necesarias para identificar, prevenir y reaccionar ante la comisión de algún delito.

Durante el año pasado, personal de la dependencia estatal, ofreció 93 charlas, visitó 280 establecimientos, logró 26 convenios y benefició a más de 2 mil 700 trabajadores con charlas como puerta segura, protocolo del alto impacto, hábitos de seguridad, robo hormiga, robo y extorsión.

Luego de que representantes de la ANTAD y de algunas tiendas afiliadas, reconocieron el trabajo que la Secretaría de Seguridad Pública realiza a través de las diferentes divisiones que conforman la Policía Estatal Acreditada en el combate de la delincuencia, acordaron seguir trabajando que en materia del Delito, durante el presente año.

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Anuncios
Compartir