Reconocen directores de escuelas y padres de familia apoyo de Virgilio Mendoza a la educación

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Profesores, directores de planteles y padres de familia reconocieron el apoyo que el Presidente Municipal, Virgilio Mendoza ha brindado a la educación.

Coincidieron en que con los diversos apoyos que otorga a este sector, ha permitido a los niños y jóvenes del municipio la oportunidad de estudiar, además de que lo hagan en un ambiente seguro.

María Guadalupe Enciso, madre de familia de la secundaria estatal número 3, turno vespertino, señaló que se tienen muchas necesidades en el plantel, donde la más apremiante es contar con un techado para que los niños no estén bajo los rayos de sol, lo que puede afectar su salud.

“Y con este apoyo que nos entrega el Presidente Virgilio Mendoza ahora podremos contar con el techado”.

Por su parte, Sara Silvia García, educadora del jardín de niños de San Buenaventura, expresó que se podrán realizar mejoras al plantel, lo que permitirá que los niños puedan estar en un lugar más seguro.

“Es bueno que se entreguen este tipo de apoyos que permitan mejorar el entorno donde estudian los jóvenes; le reconocemos el esfuerzo que hace el Presidente Municipal para apoyarnos y le estamos muy agradecidos”, añadió, Rocío Vázquez.

En su momento, la directora del jardín de Niños, María Guadalupe, de la comunidad de Nuevo Cuyutlán, Alma Rocío Campos, agradeció al alcalde por “este apoyo invaluable; con este recurso podremos impermeabilizar para que en época de lluvias no se nos meta el agua, además podremos arreglar la parte de un muro para contar con instalaciones seguras”.

“Han sido muchos los programas que el alcalde ha puesto en marcha para beneficiar la educación de los niños y jóvenes del municipio, por lo que los padres de familia le estamos muy agradecidos que por primera vez haya un presidente que se preocupa realmente por la gente, buscando la manera de llevar más apoyos a los sectores más necesitados”, apuntó la madre de familia, Gregoria Díaz.