Reconocen apoyo del Ayuntamiento de Manzanillo en entrega de zapato escolar

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Madres de familia reconocieron una vez más el trabajo que el presidente municipal, Virgilio Mendoza, viene realizando en apoyo de la educación sus hijos y a la economía familiar, con la entrega, en esta ocasión, de zapatos escolares gratuitos a todos los niños del nivel preescolar.

En ese sentido, Mayra Álvarez Landeros indicó que muchas veces los padres no tienen dinero para realizar las compras escolares, por lo que expresó, “este apoyo que nos entrega el presidente Virgilio Mendoza representa una gran ayuda para la economía familiar, por lo que le estoy muy agradecida”.

Por su parte, Nataly Maldonado comentó que el presidente “es una persona que sí cumple con su palabra y le damos las gracias por ello”.

Paulina Gutiérrez consideró esta entrega como invaluable, especialmente para las familias que tienen dos o más hijos estudiando en el nivel básico.

“Y es que no son solo los zapatos, sino que también nos entregó uniformes lo que nos ha permitido tener ahorros importantes para comprar otras cosas que requieren nuestros hijos como mochilas”, agregó.

“El alcalde está trabajando muy bien, sabe que las necesidades de las familias no son pocas y ojalá siga como hasta ahora, gobernando con sentido social y cerca de la gente, le reconocemos el trabajo que viene desempeñando”, comentó Ana Karen Flores Orozco.

Lucía Mora Aguilar se dijo muy agradecida con el ayuntamiento ya que destacó “ninguna otra administración nos había dado un apoyo como este, es un aplauso el que se gana el presidente”.

Por último, Rosario Selene apuntó que “en estos tiempos, donde la situación es cada vez más difícil, el recibir la ayuda en uniformes y calzado escolar significa mucho para las familias, muchas gracias por esto presidente”.