Reconocen apoyo de la Facultad de Ciencias Marinas de la UdeC

0

*El reconocimiento lo otorgó el Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV) de la Secretaría de Marina, a través del Doctorado en Administración Marítima y Portuaria.

 Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En días pasados, el Centro de Estudios Superiores Navales (CESNAV) de la Secretaría de Marina, a través del Doctorado en Administración Marítima y Portuaria, otorgó un reconocimiento a la Facultad de Ciencias Marinas (Facimar) de la Universidad de Colima por las atenciones y apoyo que brinda el plantel a esta dependencia.

El reconocimiento fue entregado por el Vicealmirante José Ricardo Gómez Millón, director del CESNAV, a Ernesto Torres Orozco, director del plantel, durante una visita que realizaron docentes y estudiantes al Centro de Estudios Superiores Navales.

Durante la visita, se llevaron a cabo reuniones con profesores e investigadores de la Facimar y fueron impartidas dos conferencias a estudiantes de la Maestría en Ingeniería de la Infraestructura y de la carrera de Ingeniería Oceánica, una por el capitán Ernesto Encinas Valenzuela y la otra a cargo del capitán Eliseo Valdés Cerda.