Reconocen al empresario Marco Vinicio Gómez por su labor altruista

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Durante el Desayuno del Altruismo 2018, se entregaron reconocimientos a personas y empresarios por su sentido altruista, galardonando a Marco Vinicio Gómez Terrones por su destacada acción en beneficio de los diferentes patronatos y de las causas nobles.

En el evento, el alcalde Elías Lozano reconoció el trabajo que todos los días hacen los patronatos, que es mucho y muy pesado; sin embargo, dijo que siempre se les ve en el rostro la alegría y el entusiasmo que contagia.

“Todos los días nos levantamos con la idea de transformar a Tecomán y haremos los esfuerzos que sean necesarios para apoyarlos y siempre tendrán mi reconocimiento, porque la labor que ustedes hacen es admirable”.

Finalmente, Alicia Reyna Magaña, Consejera de la Junta de Asistencia Privada en Tecomán, mencionó que es el momento de agradecer y reconocer todo lo que a lo largo del año se ha logrado, “les damos las gracias a todos los patronatos por su generosidad y por su voluntad para ayudar a quienes más lo necesitan”.

Se dieron cita las directivas de los 11 patronatos que son: Asociación Contra el Cáncer, Apresida, el Hogar del Buen Samaritano, El Hogar de la Misericordia, Hogar del Niño Tecomense, Pro Educación Especial Al Niño Tecomense, Vive Hoy, El Hogar de Ancianos, Estancia Infantil La Casa de Socorrito, Solo por Ayudar y Casa Sol; todas, Instituciones de Asistencia Privada.