Reconocen al Ayuntamiento de Armería por su participación en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Ayuntamiento de Armería recibió un reconocimiento por el compromiso de mejora continua que ha implementado tras un trabajo de coordinación y asesoría a través de la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional para el Federalismo; así como de la coordinación estatal para el desarrollo municipal de la Secretaría General del Gobierno del Estado.

El reconocimiento lo recibió el secretario de la comuna Miguel Ángel Andrade Sánchez de manos de Jaime Alfonso Hernández López, coordinador estatal de Desarrollo municipal, este último dijo que se extiende el reconocimiento al Ayuntamiento de Armería por su destacada participación en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017 por el desempeño y la mejora continua que viene desarrollando la comuna en la mejora de sus procesos de gestión administrativa.

Por su parte, Miguel Ángel Andrade Sánchez reconoció que los beneficios obtenidos por trabajar de manera constante en el tema a través de la coordinación general y gracias a las diversas capacitaciones son, en primer lugar, la realización de un autodiagnóstico. “Ver primero cómo estamos como Ayuntamiento y luego diseñamos e implementamos un programa de mejora de gestión y promocionamos los vínculos como gestionar a nivel de la iniciativa privada, social o en otras dependencias federales”.

Dijo que se vio un resultado de desempeño de los mismos programas a través de indicadores “para que, por último, adaptáramos buenas prácticas de forma tal que eso se resume en una sola cosa, que el Ayuntamiento ha estado de manera transparente trabajando de manera coordinada, implementado la mejora continua”.

El funcionario aseveró que este reconocimiento dice mucho de la oferta de servicios al usuario, “siempre buscando que sean de manera eficiente y eficaz en todas las dependencias que son del Ayuntamiento, desde ingresos, receptoría, tesorería, secretaría, catastro, registro civil, hay un compromiso de atender a la ciudadanía de manera eficaz”.