Eligen a Samari Elizabeth Martínez como reina de la Feria del Melón 2018

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Samari Elizabeth Martínez González fue electa y coronada por la alcaldesa Blanca Acevedo Gómez como reina de la Feria del Melón 2018 en su 30 edición, en donde participaron cuatro guapas aspirantes a reina del máximo festejo anual.

La alcaldesa, acompañada de José de Jesús Plasencia, Secretario de Desarrollo Rural, impusieron la banda y corona, mientras que Ma. De Jesús Gutiérrez, Gabriela Alejandra Vázquez Gutiérrez, presidenta del Comité Organizador y Carlos Heredia Cruz, Coordinador del evento, impusieron la corona a Jhoana Chávez Chávez, proveniente de Las Conchas, como princesa.

Cabe destacar que también entregaron la banda de Señorita Simpatía y esta fue para Rosario Guadalupe Ochoa, de Chamila, mientras que Miriam Ponce, de la cabecera municipal, ganó la de Señorita Elegancia. Además, a ambas les impusieron la banda de Embajadoras.

En su intervención, la alcaldesa Blanca Acevedo Gómez, agradeció el apoyo de los padres de familia por dejar participar a sus hijas, así como al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez por su ayuda para el sacar adelante el evento.

Así que todo está listo para que inicie la Feria del Melón Ixtlahuacán 2018, que será del 16 al 24 de marzo. El viernes arranca con el tradicional evento de la “quema del mal humor”, en la comunidad de Tamala, partir de las cinco de la tarde.

Después de esto, se trasladarán a la cabecera municipal, donde los asistentes e invitados disfrutarán de un baile durante toda la noche y con diversos grupos musicales, aunado a que pasada le media noche degustarán de un platillo de barbacoa.

Destacar el excelente trabajo que hizo el responsable del Comité Pro reina, José Luis Martínez Juárez, tanto en la preparación de las candidatas, como conductor del evento en donde estuvo acompañado de Fernanda Mendoza.