Reconocen a mujeres y hombres que destacan en la policía estatal

0

*El reconocimiento debe ser un orgullo para ustedes y su familia, dijo el Secretario General de Gobierno, Rubén Pérez +El funcionario estatal también supervisó el trabajo de la Unidad de la Policía Cibernética y de la Subdirección de Logística Operativa.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Me parece muy correcto y atinado que una institución como la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reconozca el esfuerzo de sus elementos de forma progresiva cada mes, consideró el Secretario General de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano, al encabezar la ceremonia cívica mensual y la entrega de reconocimientos a los elementos de la Policía Estatal que destacaron por su desempeño.

“Un reconocimiento para ustedes, por ese esfuerzo acreditado, debe ser un orgullo no solamente para sí mismos, sino también para sus familias y para la institución de la que forman parte, ya que se trata de forjar ciudadanía, de formar hombres y mujeres, mejores ciudadanos y servidores públicos”, añadió, Pérez Anguiano, quien acudió con la representación del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez.

Luego de resaltar el liderazgo del Secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, el Secretario General de Gobierno, mencionó “que entre todos encontraremos mejores oportunidades para nuestra sociedad, para nuestra institución policial y para las demás dependencias de seguridad pública”.

Cabe destacar que dos de los elementos reconocidos por su trabajo, también recibieron una fornitura con equipamiento policial que otorga la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y una canasta con productos artesanales y de primera necesidad, que aportan establecimientos locales.

Acompañado por el Titular de la SSP y el Subsecretario de Operaciones, Carlos Jesús Miravate Estrada, el Secretario General de Gobierno, recorrió la Unidad de la Policía Cibernética, la Subdirección de Logística Operativa y el gimnasio, en donde constató los avances en la reorganización de las áreas.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.