Biden acabará con la división y la polarización hacia las minorías: Sanders

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- El senador Bernie Sanders aseguró que el candidato demócrata Joe Biden acabará con la división y la polarización hacia los grupos vulnerables de Estados Unidos.

“Joe Biden terminará con el odio, con la deshumanización hacia los migrantes, el racismo y los horribles ataques a las mujeres”, afirmó Sanders durante su participación en la Convención Nacional Demócrata.

En el discurso que presentó de manera virtual, el senador llamó a preservar la democracia.

“Juntos vamos a mover a nuestro país en una nueva dirección, mostrando que todos: blancos y negros, latinos, gays, nativos, migrantes, anhelamos una nación basada en los principios del amor, la justicia y la compasión”, insistió.

El político, que compitió contra Biden por la candidatura de su partido, participó en el programa estelar de la convención.

“Les digo a todos los que apoyaron a otros candidatos en las primarias y a quienes votaron por Trump en 2016: el futuro de nuestra democracia está en riesgo, el futuro de nuestra economía está en riesgo, el futuro del planeta está en riesgo”, reiteró.

Insistió en emprender acciones ante lo que calificó como la elección más importante de la historia moderna para el país.

“Debemos ir juntos para acabar con Donald Trump y elegir a Joe Biden y a Kamala Harris, como nuestro presidente y vicepresidenta. Amigos, el precio de equivocarse es más grande de lo que nos imaginamos”, concluyó.

Con información de EXCELSIOR