Reconocen a Jubilados del INCODE

0

* El titular de la dependencia hizo entrega de reconocimientos a siete jubilados, este lunes por la mañana en la sala de juntas del INCODE.

COLIMANOTICIAS

Colima.- En cumplimiento a su labor como trabajadores Sindicalizados del Gobierno del Estado de Colima que durante casi 30 años brindaron su servicio a la ciudadanía colimense en diferentes áreas del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), de la Unidad Deportiva José María Morelos y de la Rey Colimán, el director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta hizo entrega de siete reconocimientos a 3 jubiladas y 4 jubilados.

La sala de juntas del INCODE fue el lugar en que se reconoció a los siete jubilados por parte del titular de la dependencia en mención, quien durante la entrega de reconocimientos estuvo acompañado de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte, quien  a nombre del mismo dirigente hizo uso de la voz.

“Agradezco al director del INCODE, David Ballesteros por permitirme ser el portavoz de este mensaje, a mis compañeros que ahora están siendo reconocidos por su labor durante casi 30 años de servicio a la sociedad colimense, así mismo el trabajo coordinado de este instituto con el Sindicato del Gobierno del Estado, y el gran compromiso que desde hace seis años tuvimos al iniciar este proyecto.

Los reconocimientos fueron entregados a Martha Guillermina Robles Fuentes, Felicitas Ochoa Sarmienta y Francisco Javier Virgen Ahumada del INCODE.  De la Unidad Deportiva Morelos a Rubén Ponce Anzar, y de la unidad Rey Colimán a, Cristina Cárdenas Álvarez, Martín Aguirre Márquez y Carlos Zamora Jiménez

Asimismo el dirigente del deporte mostró los reconocimientos que por parte de la Cruz Roja otorgaron al INCODE debido a la gran labor realizada por Maribel Ruiz Amezcua, quien recibió los reconocimientos como presidenta del voluntariado del INCODE, quien estuvo al pendiente colecta en diferentes puntos de nuestro Estado.

CN/deportes