RECONOCE SE Y SNTE AL PERSONAL DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN

    0

     

    El Secretario General de la Sección 39 del SNTE, José Guillermo Rangel Lozano, resaltó que el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación ha contribuido de manera ejemplar a que Colima cuente con un sistema educativo de calidad. Aseguró que “en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está claro que educar es el camino y una de las grandes responsabilidades que tenemos en el Siglo XXI es el de formar a las nuevas generaciones con responsabilidad, tolerancia, principios y valores que nos permitan convivir armónicamente y con paz y justicia para alcanzar el desarrollo democrático de la sociedad”.

    Rangel Lozano aseguró que “tenemos como objetivo seguir impulsando y fortaleciendo la educación y la escuela pública, así como la calidad de vida de los trabajadores de la educación, pensando en el patrimonio más importante que tenemos los mexicanos que es la nuestra niñez y nuestra juventud”.

    Recordó que después de un año concluyó el V Congreso de Educación y III encuentro Nacional de Padres de Familia, donde se acordó estratégicamente que los padres de familia desde el hogar y los maestros desde la escuela, sigamos contribuyendo a construir esta nueva sociedad del Siglo XXI.

    El dirigente sindical señaló que sabemos que es la hora del cambio educativo, es hora de transformar nuestro sistema de educación para seguir haciendo frente a los nuevos retos, a los nuevos desafíos de esta sociedad del conocimiento.

    En nombre de quienes recibieron reconocimiento habló Martha Valdez Ramírez quien resaltó el trabajo realizado por el personal de apoyo, agregando que “hoy en día la sociedad exige mayor compromiso de quienes participamos en esta noble tarea de servir a la educación”.

    En el evento estuvieron presentes el dirigente de la Sección 39 del SNTE, José Guillermo Rangel Lozano; el líder sindical de la sección 6, Jesús Villanueva, y en representación del gobernador, la encargada del despacho de la Secretaría de Educación Norma Lidia Ponce de León.