PEDRO PERALTA INVENTÓ ENCUESTA, PERO NO LE CUADRÓ LA FECHA: PRI

    0

    Pasarín Tapia denunció que este sábado 23 de junio se reparti ó un panfleto en varios domicilios de la capital del Estado en donde se presumía que el candidato panista iba arriba en una encuesta elaborada del 1 al 24 de junio.

    “Pedro Peralta mostró su rostro tal cual, de mentira y manipulación, estamos a 23 de junio y la encuesta afirma haberse concluido el 24 de junio, no les cuadraron las fechas al momento de inventar la encuesta y han exhibido su engaño”, afirmó Pasarín Tapia.

    El dirigente municipal consideró que es burda la manera en que Pedro Peralta trata de engañar a la gente para que crean que las preferencias electorales lo favorecen cuando no es así y prueba de ello es que ni siquiera pudieron acomodar las fechas en la encuesta que inventaron de una empresa llamada Numérica, que ni siquiera está en el catálogo del Instituto Electoral del Estado para la elección del primero de julio.

    Para el líder priísta en la capital del Estado el panfleto también es un insulto para los millones de usuarios de redes sociales, pues en el documento afirman que el candidato Federico Rangel está “jugando” cuando realiza una twitcam, como si escuchar las propuestas e ideas de los usuarios de las redes sociales fuera jugar.

    “Esto nos muestra que cuando Pedro Peralta responde algo a través de twitter o facebook lo hace como un juego, es decir, no toma en serio a quienes interactúan con él a través de estos medios, se burla de la población”, lamentó.

    Finalmente el dirigente municipal del PRI hizo un llamado a Peralta Rivas a detener la guerra sucia que ha emprendido, porque la población colimense no merece candidatos como él que tratan de manipular a los ciudadanos.

    {Jathumbnail off}