Reconoce PRI Colima gestión de Mario Anguiano ante legisladores federales

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima, Col. – El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera reconoció la gestión del gobernador de estado, Mario Anguiano Moreno ante los legisladores federales por Colima, al lograr la autorización de 142 millones 900 mil pesos para el ejercicio 2013 del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Al respecto, líder del PRI señaló que existe un trabajo en equipo entre el Ejecutivo estatal y los legisladores Federales, así como con los alcaldes de los diez municipios para llevar a cabo las obras  proyectadas.

Ánzar Herrera manifestó que los recursos serán destinados para obras que tendrán un impacto social, que tienen como propósito inducir la convivencia de la población y mejorar la calidad de vida de los colimenses.

En este sentido, destacó la coordinación del mandatario estatal con los diez municipios del estado para la ejecución de las obras, ya que fueron pensadas para el beneficio de los ciudadanos, donde unas serán realizadas por los Ayuntamientos, otras de manera conjunta y otras más las habrá de llevar a cabo el Gobierno del Estado.

El dirigente del PRI en el estado indicó que entre las acciones a realizar destacan: la pavimentación de calles, espacios deportivos, alumbrado público, rehabilitación de infraestructura educativa para municipios y demarcaciones territoriales, entre otras más.

Resaltó que es importante que la población solicite las demande, las priorice y que finalmente sea la misma ciudadanía la que con su opinión vaya dictando cuál es la prioridad de cada una de ellas.

Francisco Ánzar apuntó que la gestión de estos recursos, son un claro ejemplo de que cuando se trabaja en equipo y se va más allá de cuestiones partidistas y políticas, pensando en los colimenses, se pueden lograr muchas cosas, “hay una coordinación muy clara entre municipios de origen priista, panista y perredista que se sientan a la mesa a discutir y analizar cuál es el impacto o la prioridad de estas obras que representan para la población”.

Por último, expresó una felicitación a los legisladores federales de la fracción priista por el trabajo que llevan a cabo.