RECONOCE NICO EL APORTE DE LOS PENSIONADOS Y JUBILADOS AL DESARROLLO DE COLIMA

    0

    El encuentro tuvo lugar en la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Colima, donde Nicolás Contreras escuchó opiniones y demandas de este sector de la población, a quienes el candidato hizo un reconocimiento por ser personas que entregaron una buena parte de su vida en diferentes rubros del servicio público, como el magisterio, y con ello contribuyeron de manera importante al desarrollo de nuestro municipio.

    Los jubilados y pensionados manifestaron que su interés por contar con una casa de reuniones obedece a la necesidad que tienen por seguir siendo útiles a la sociedad, y en ese sentido, Nicolás Contreras dijo que hará lo pertinente para que esa solicitud se convierta en una realidad una vez que funja como alcalde de Colima.

    Integrantes de esta Asociación tomaron la voz para hacer diferentes planteamientos al candidato, relacionadas en su mayoría a los servicios públicos que presta el Ayuntamiento, pero haciendo especial énfasis en la necesidad de mejorar las calles y banquetas de la zona centro de la ciudad.

    Posteriormente, Nicolás Contreras se trasladó a El Chanal, donde a través de visitas domiciliarias, expuso a los ciudadanos de esta comunidad sus doce propuestas para encabezar un gobierno donde la honestidad y la eficiencia sean las directrices más importantes.

    El candidato perredista les hizo saber que además, su interés es involucrar a la sociedad en la solución de los problemas que aquejan a los habitantes de la zona urbana y rural. “Porque yo pudiera venir a decirles cosas muy bonitas y a ofrecerles incluso lo que no podría cumplir, pero no se trata de engañarlos, sino de invitarlos a que juntos seamos parte del Ayuntamiento de Colima, porque mi compromiso real y verdadero es encabezar los esfuerzos de todos ustedes y conformar un gobierno ciudadano”.

     

     

    Compartir