Reconoce Jorge Luis que persona de su Fundación defraudó gente

0

*foto de archivo

*Dice que ya fue separada de la misma. *Se han detectado más casos de apoyos que nunca llegaron.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Senador de la República Jorge Luis Preciado Rodríguez, reconoció en entrevista telefónica con una radiodifusora local que una persona que trabajó en la Fundación que lleva su nombre, estuvo pidiendo dinero a las personas en Manzanillo y nunca llegaron los apoyos.

“Nos enteramos de una persona que trabajó con nosotros, de nombre Karla, estuvo pidiendo dinero a las personas. Nosotros ya la separamos a esta persona de la fundación”, indicó.

Explicó que la Fundación Jorge Luis Preciado no pide dinero por adelantado, sin embargo, hay productos que sí se cobran como parte del calzado, que de un costo de 500 pesos se venden a 99 pesos.

El Senador reconoció que hay más casos en donde se le ha prometido a la gente apoyos de la Fundación Jorge Luis Preciado y nunca llegaron. “Hemos venido detectando otros casos y los hemos venido solventando, personas que se les prometió que se les iba a apoyar y nunca llegaron, estamos tratando de resolverlos”, precisó.

Pidió a la gente no entregar dinero si alguien les pide por adelantado y que a raíz de estos casos que han sucedido, los únicos autorizados para gestionar apoyos son los regidores, diputados y algunos alcaldes del PAN, pero ya no hay particulares autorizados para solicitar recursos a nombre de la Fundación.

Finalmente, dijo que han notificado a las personas defraudadas que si desean denunciar a quien los estafó, se les brindará apoyo con asesoría jurídica.