Reconoce Jimmy Goldsmith humildad y sencillez de Mario Anguiano y la señora Alma Delia Arreola

0

* “Veo que la gente sí lo quiere mucho, lo natural que es, lo humilde que los dos son con la gente, hay mucho contacto con el público por parte de los dos”, expresa. * Agradece muestras de afecto del equipo del DIF Estatal y de la población.

ULTRAMEDIA

Colima, Col.- El empresario y dueño del equipo de futbol de segunda división “Loros” de la Universidad de Colima, Jimmy Goldsmith, manifestó que el trabajo que han realizado el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, y su esposa Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta de los Patronatos DIF y Voluntariado Estatal, ha sido muy importante porque no es fácil manejar un estado con muchos problemas pero lo están haciendo muy bien, “y veo que la gente sí lo quiere mucho, lo natural que es, lo humilde que los dos son con la gente, hay mucho contacto con el público por parte de los dos”.

Luego de que en la entrega de despensas del programa “Gol de Corazón”, el DIF Estatal y la misma población lo felicitaron por su cumpleaños, el empresario dijo sentirse muy emocionado al ver a la gente contenta y señaló que le gustaría dar más apoyos porque hay mucha necesidad, pero agradeció a la presidenta del DIF, Alma Delia, el que se le permita apoyar de esta forma.

“La mejor forma es que mi equipo anota goles y hacemos alguna gente feliz”, expresó, a la vez que enfatizó que por medio de este programa que se realiza en coordinación con el DIF Estatal puede contribuir con la gente que menos tiene.

En ese sentido, Goldsmith señaló que sería importante que la gente que cuenta con los recursos haga lo mismo de apoyar porque hay muchas personas que vive en necesidad y no es necesario hacerlo a través del Gobierno del Estado sino que esté hecho de corazón y sin ningún interés particular, como es su caso.