Reconoce Jiménez Bojado que Morena se puede llevar una ‘sorpresa’ en comicios

0

*Llama a militantes y candidatos a no confiarse.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Sergio Jiménez Bojado, reconoció que su partido político se puede llevar “una sorpresa” en los comicios del próximo 6 de junio.

El líder de Morena en el Estado, a través de un video-mensaje difundido en la página oficial de ese instituto político en las redes sociales de Facebook, hizo un llamado a militantes y candidatos de Morena a “no confiarse” en estos comicios que se encuentran en marcha y que concluirán el próximo 6 de junio con la Jornada Electoral.

Jiménez Bojado escribió en la página oficial de Facebook de Morena Colima: “Si decimos ya ganamos y nos confiamos, es posible que podamos tener una sorpresa”.

Agregó que esa sorpresa se puede dar “por el nivel de movilización que pudieran tener nuestros adversarios, que han operado toda la vida a través del cohecho, a través de la manipulación, a través de ofrecer dinero”.

El líder de Morena afirmó que su partido: “no lo vamos a hacer y vamos a estar muy atentos a denunciar cualquier acción de esa naturaleza ante los órganos electorales”, aseguró finalmente el dirigente estatal de MORENA, Sergio Jiménez Bojado.