Reconoce Hugo Vázquez, entrega de cuerpos de seguridad a favor de los colimenses

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El secretario de Seguridad Pública, Hugo Vázquez Colorado, reconoció el trabajo que realizan los elementos que integran la policía estatal para regresar a la población colimense la tranquilidad que merecen.

En el marco de la ceremonia cívica mensual, exhortó a los trabajadores operativos y administrativos a seguir dando su mayor esfuerzo y dedicación a la exigente tarea de combatir los hechos delincuenciales, ya que es la principal demanda de los ciudadanos.

Vázquez Colorado, llamó a los policías a no bajar la guardia y a emplear todo su esfuerzo en las acciones que realizan en todos los rincones de la entidad, ya que es necesario que los ciudadanos realicen sus actividades cotidianas sin temor, los empresarios continúen invirtiendo en la entidad y el turismo siga creciendo.

Aseguró que mantendrá un acercamiento constante con todos los sectores de la comunidad para fortalecer las acciones que rindan frutos y reconsiderar las que no generen resultados positivos para los ciudadanos.

En atención a las instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Seguridad Pública mencionó que la coordinación con los tres órdenes de gobierno y las fuerzas militares será estrecha y permanente, con el objetivo de regresar la tranquilidad a los colimenses.