Reconoce el diputado Noé Pinto que sí hay avances en el combate a la delincuencia

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En opinión del diputado local Noé Pinto de los Santos, las acciones que ha realizado el Gobierno Federal en el combate a la delincuencia han sido significativos y esto ha logrado que disminuyan los hechos delictivos en el país.

El presidente de la comisión de seguridad en el Congreso Del Estado, comentó sobre la captura del peligroso narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, y mencionó que esta acción representó un logro en la disminución de la delincuencia organizada en el país.
Con tal medida el presidente Peña Nieto se apunta un avance trascendental en brindar mayor seguridad y progreso a los mexicanos.

“Con dicho operativo se podrá continuar desmantelando a todos los grupo delictivos que han sembrado el temor y la zozobra entre las familias mexicanas, gracias a la excelente coordinación y comunicación que existe entre los tres niveles de gobierno a través de las estrategias de inteligencia y el uso de las tecnologías de punta, es como se logra dar fuertes golpes al crimen organizado” señaló Pinto de los Santos.

Desde el municipio de Tecomán, Noé Pinto reconoció el trabajo del ejército y de la marina, quienes de manera conjunta han dado un fuerte golpe a la delincuencia “un compromiso de Peña Nieto fue atacar de forma frontal, con todos los recursos humanos y financieros a la delincuencia en general, y lo está cumpliendo”.