Reconoce el alcalde Tito Vázquez atención del programa cruzada contra el hambre en colonias tecomenses

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la Unión de Productores de Limón, en el municipio de Tecomán, se  llevó a cabo la exposición del trabajo de campo que realizaron los promotores de los comités comunitarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH), durante el barrido de encuestas que hicieron en las colonias y comunidades.

Ahí, el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, reconoció el gran esfuerzo que realizaron, destacó que gracias al barrido de las encuestas, el Ayuntamiento tendrá una amplia visión de las colonias más vulnerables y las que en realidad requieren de un apoyo.

“Tito” Vázquez, subrayó que esta política social implementada por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, es el poder mejorar las condiciones de vida de los municipios que se encuentran dentro de la estrategia de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Refirió que estas acciones son con la finalidad de que los programas de inversión sean dirigidas a los más necesitados, pues destacó que es un esfuerzo de trabajo de los tres niveles de gobierno.

Cabe mencionar que también estuvieron presentes el delegado federal de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza, el secretario de la Sedescol, Rigoberto Salazar Velasco, el coordinador estatal de la CNCH, Rogelio Wenceslao, la coordinadora estatal de la CNCH, Macrina Linares, el representante de la Universidad de Colima, Felipe Rivera, la coordinadora municipal, Alma Celia, el coordinador municipal, Juan Cruz, así como los promotores de los Comités comunitarios.