Ayuntamiento y comerciantes al rescate del centro histórico

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la finalidad de trabajar en una agenda en pro de la reactivación del Centro Histórico de la ciudad, el Presidente Municipal Virgilio Mendoza continúa sosteniendo reuniones periódicas con las organizaciones de comerciantes fijos y ambulantes de dicha área, en donde se realizan importantes acuerdos a favor del primer cuadro de Manzanillo.

Al respecto el alcalde hizo principal hincapié en la importancia de este tipo de mesas de trabajo, por medio de las cuales se canaliza el trabajo y los esfuerzos a favor del centro de la ciudad, cubriendo las principales observaciones y planteamientos de quienes tienen  como principal fuente de ingresos, el trabajo y sus negocios, en dicha área. “Son varios los proyectos que se han desencadenado a partir de estas reuniones periódicas, entre ellas por ejemplo la revisión y el trabajo que se ha venido desarrollando en las fuentes danzarinas, así como la vigilancia constante que hacen estos amigos que cuidan y se interesan por el Centro Histórico, por esto es de suma importancia escucharlos y trabajar en conjunto”, señaló el alcalde.

Sobre los próximos proyectos los comerciantes se dijeron entusiasmados de ir logrando una agenda semanal con el munícipe gracias a la cual se puede dar seguimientos de todas las instrucciones y observaciones manifestadas por ellos mismos. “Ahora estamos exponiendo posibles soluciones a los problemas añejos de estacionamiento, esperamos y confiamos en que pronto se verán concretadas” destacó Fernando Adachi.