Reconoce diputada Adriana Mesina deficiencias en abasto de medicamentos

0

*En los centros de salud

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán Col.- La diputada local por Tecomán, Adriana Mesina Teno, reconoció que en el Estado hay deficiencia en el suministro de medicamentos en las instituciones de salud, por lo que informó que se está trabajando en esta problemática para incluirla en el presupuesto para el 2016.

Mesina Teno expuso que las quejas sobre los problemas en el sector salud son constantes, y que conocen la situación de primera mano. “Nos siguen llegando quejas de parte de todos los centros de salud”, mencionó.

Ante esto, expuso que en el presupuesto de egresos para el 2016 se incluye el suministro de medicamentos, “se va a trabajar sobre el presupuesto del 2016”.

Reiteró que el Congreso local está consciente sobre esta problemática, por lo que se han iniciado trabajos para que la cobertura del presupuesto 2016 para el sector salud, sea amplia.

“Estamos cabildeando; todos los diputados estamos de acuerdo que la salud es lo primordial y que hay mucha deficiencia en ese sector. Vamos a destinar el dinero suficiente para poder solucionar esta problemática”, mencionó.