Reconoce Diana Zepeda que hay armonía en la entrega-recepción en el Ayuntamiento de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Diana Zepeda Figueroa, alcaldesa electa reconoció la disposición del presidente municipal Salvador Bueno Arceo y admitió que su administración ha sido amable y trabaja el proceso en tiempo y en forma.

Esta mañana, los equipos del proceso de entrega-recepción tuvieron la primera reunión en la que se presentaron en respectivas comisiones, ello para iniciar la semana entrante de manera formal con personal de la Osafig.

Al respecto Diana Zepeda señaló que hoy empiezan los trabajos formales de la entrega recepción como lo marca Osafig y decir que nosotros estamos en buenos entendimientos, que vamos a estar trabajando de la mano”. Desde este viernes al día 16 de octubre que se realizará el cambio de gobierno.

Zepeda Figueroa reconoció que uno de los temas que más atención demanda es lo que tiene que ver con los recursos pero también se estarán estudiando otras áreas de oportunidad que hacen falta; “tenemos que percibir la problemática que tiene el ayuntamiento en áreas importantes, nosotros estaremos apoyando y recibiéndolo que nos corresponde”.

Reconoció que tiene conocimiento del problema que enfrenta la administración en torno a la recolección de basura y la posible concesión del servicio de lo que solo dijo “estaremos trabajando en dar soluciones beneficiosas tanto para la población armeritense como para los trabajadores del ayuntamiento”.

En la primera reunión de los trabajos de entrega-recepción fueron presentadas las personas que integran la comisión de la administración entrante.

La comisión de organización jurídico, organismos descentralizados y archivo están Victoria López López, Gerardo Alberto Cruz Lizarraga, Aida Margarita Figueroa Nava, Teresa de Jesús Piedra Vidales.

En hacienda pública municipal planeación programación y presupuesto, Arnoldo Javier Rodríguez García y Roberto Carlos Ochoa Ríos; en obra pública desarrollo urbano y servicios públicos Alma Xóchitl Hernández Centeno y Ana Rafaela Gonzáles Mendoza; En seguridad pública el síndico Marco Emiliano Ruelas Farías y en sistemas e informática, César Fernando Rodríguez Padilla.