Reconoce Canadevi el trabajo de Seguridad Pública en VdeA

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Al asistir como invitado especial del Ayuntamiento de Villa de Álvarez a la ceremonia cívica mensual que se llevó a cabo en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi), delegación Colima, Julio César Ceballos Cataneo, reconoció el trabajo que a diario realizan los agentes de esa dirección.

A la ceremonia, también acudió como invitado especial el alcalde de Villa de Álvarez con licencia, Kike Rojas, y ahora diputado federal electo, además de funcionarios municipales y personal administrativo de la corporación.

Al hacer uso de la voz, Ceballos Cataneo mostró su beneplácito por la invitación y expresó “Nosotros, como representantes de la sociedad, nos sentimos muy orgullosos de ustedes, muy pocas veces tenemos la oportunidad de venir a decírselos y participar en este tipo de eventos, pero sin lugar a dudas sepan que un servidor será el testigo en esta ceremonia del trabajo que ustedes realizan.

Más adelante dijo “Me queda claro que los recursos siempre son limitados y las condiciones son en ocasiones adversas, pero ustedes todos los días salen de sus casas para hacer lo mejor por todos nosotros, sepan que la sociedad civil y en un servidor siempre tendrán el reconocimiento a las labores que ustedes realizan”.

Por su parte, el alcalde Manuel Ignacio Zambada Torres entregó reconocimientos a los agentes de seguridad pública y vialidad y les dijo que el gobierno municipal valora el esfuerzo que día a día realizan apegándose a los principios de disciplina y lealtad hacia la ciudadanía villalvarense.

Afirmó que la policía de Villa de Álvarez, se ha distinguido por ser muy contundente en sus resultados y es digno de reconocerles y agregó que su administración seguirá trabajando con obras y acciones para que los ciudadanos de Villa de Álvarez tengan un entorno de seguridad y armonía.

Posterior a la ceremonia y entrega de reconocimientos, los invitados realizaron un recorrido por el Centro de Control donde se llevan a cabo las actividades de vigilancia a través de videocámaras.

Ahí se les explicó que recientemente fueron adquiridas cámaras de videovigilancia con una mayor resolución para los acercamientos y se destacó esta útil herramienta como auxiliar a las labores de vigilancia en campo.